Este proyecto surgió de la necesidad de mejorarnos, de poder ofrecer lo mejor en cada ocasión. Y como venimos haciendo en diseños anteriores, intentamos llevar a nuestros clientes la mejor calidad con diseños vanguardistas que no dejan de llamar la atención al más mínimo detalle.
Al comienzo de este proyecto estuvimos sopesando la idea de dar un aire fresco y actual, para ello decidimos combinar dos acabados, por un lado madera de roble nórdico para dar luz y calidez y por otro lado, puertas lacadas en un tono verde grisáceo que aporta frescura a la par que elegancia.
Pero no sólo los acabados harían de esta cocina un acierto, en la isla, las puertas de palillería le dan el toque de distinción deseado sin salirnos de la sencillez del diseño.
Ahora hablemos de la parte técnica. En este apartado también hemos querido innovar incorporando sistemas de apertura y cierre silenciosos, luces led cálidas con sensores y en las vitrinas cristales parsol en tono bronce que sin duda elevan la calidad de esta magnífica cocina.
Los electrodomésticos son de Whirlpool, en concreto W collection, que garantizan una funcionalidad de nivel “top”. Horno con recetario y sistema de limpieza hidrolítico, con funciones especiales como descongelación, recalentar con vapor, fermentar masas y mucho más…
Microondas de 40 litros con la función “crisp” ,exclusiva de Whirlpool, que además de cocer en menos tiempo, asa, gratina, hornea y hasta fríe con un poquito de aceite…
Tanto el lavavajillas como el frigorífico son integrables para que la cocina no pierda su simetría y simplicidad.
Para la encimera y el revestimiento de la pared hemos elegimos porcelánico. Por su resistencia, funcionalidad, fácil limpieza… en definitiva por su garantía de éxito. Este modelo, en concreto, de la firma Neolith fue un auténtico flechazo. En esta ocasión decidimos que el fregadero fuera del mismo material, que a la vista del resultado estamos tremendamente satisfechos.
El grifo de la marca Veravent en color dorado mate, muy elegante, junto con los tiradores le dan el toque fresco que la cocina necesita.
Para terminar, sólo decir, que vengan a visitarnos y así comprobar de primera mano la calidad y belleza de esta cocina al natural, llena de complementos y detalles en cada compartimento.